En los hospitales, las cirugías programadas pueden sufrir retrasos o cancelaciones por emergencias, lo que afecta a todos los involucrados. Para evitar estos inconvenientes, en muchos países existen centros especializados en cirugías ambulatorias, donde el ambiente está diseñado para que el proceso sea cómodo, seguro y sin interrupciones.
Las cirugías ambulatorias permiten que los pacientes se operen de forma rápida y segura, regresando a casa el mismo día, lo que aporta comodidad tanto a ellos como a sus familiares.
CECAMB, en Santo Domingo, es un centro pionero en este tipo de cirugías. Aquí, los procedimientos se realizan a tiempo y en un espacio dedicado exclusivamente a estos casos, minimizando las esperas y cancelaciones.
Nuestro objetivo es brindar un servicio de alta calidad, garantizando una experiencia positiva tanto para los pacientes como para el equipo médico.
Inicia una nueva era en la atención de los pacientes quirúrgicos donde la calidad del servicio, en todos los sentidos, es lo que cuenta.
– Dr. Gonzalo Güémez